Usos de biombos | 7 Ideas creativas para usar un biombo
Los biombos ofrecen una amplia variedad de modelos con diferentes diseños y materiales, lo que permite integrarlos armoniosamente a cualquier espacio, además de aportar una decoración adicional al ambiente.
Conoce estas 7 ideas creativas de como usar un biombo ¡Te encantaran!
Cabecero moderno
Una manera innovadora de usar un biombo es incorporándolo como cabecero de cama. No solo se convierte en el protagonista del dormitorio, sino que también añadirá estilo y elegancia al espacio.
Crea tu propio vestidor
Una forma clásica de usar un biombo es como separador para crear un espacio privado al momento de cambiarse. Los biombos con espejo son perfectos para transformar una zona de tu habitación en un elegante vestidor.
¡Qué tal un protector de ambiente!
Usar un biombo estratégicamente en exteriores como en interiores pueden servir como una barrera contra corrientes de aire, manteniendo una temperatura agradable y controlar la intensidad de la luz. O bien, crear una división entre la piscina y el área de descanso al sol.
Diseña tu rinconcito de lectura
Una forma muy original de usar un separador de espacios es aislar un área y otorgarle mayor privacidad para crear un acogedor rinconcito de lectura en la sala o dormitorio. Solo necesitaras añadir un sillón cómodo, una lampara de pie y tu libro favorito.
Un recibidor vanguardista
Usar un biombo para crea una separación visual entre la puerta de entrada y el área de estar es una solución práctica para delimitar la zona de acceso, proporcionar privacidad y evitar la exposición directa del interior de la vivienda.
Diversifica tu home office
Crea un ambiente cómodo y productivo para tu home office con un biombo, una solución que te ayudara a delimitar el espacio de trabajo, mejorar la concentración al reducir distracciones visuales y sonoras sin necesidad de construir paredes. Además, aportara un toque moderno y profesional.
Un atractivo elemento decorativo
Por último, si lo que buscas es romper con lo convencional, integrar un biombo como un conjunto de muebles, ya sea en una esquina del hogar o detrás del sofá. No solo añadirá un toque visual sino creará la sensación de profundidad y equilibrio en espacios vacíos de manera armoniosa